Skip to main content

A medida que envejecemos, se produce un deterioro de la calidad de la piel facial que provoca la aparición de arrugas, manchas y flacidez. Borrar el paso del tiempo es la consigna, y por eso cada día las cirugías no invasivas están ganando más adeptas/os. Algunas opciones que permiten rejuvenecer las líneas de expresión son:

  1. Resurfacing con láser: este procedimiento busca lograr una piel firme, iluminada, joven y tersa, a través del láser CO2, corrigiendo arrugas profundas, líneas de expresión, cicatrices, flacidez y manchas de la piel.
  1. Peeling: este tratamiento consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una buena consistencia y luminosidad. También es bueno para el tratamiento del acné y sus secuelas.
  1. Toxina botulínica (Botox): relaja los músculos que producen las arrugas de expresión y su efecto dura hasta 6/8 meses. Con frecuencia se utiliza para el tratamiento de asimetrías faciales y manejos de patologías específicas.
  1. Ácido Hialurónico: se utiliza clásicamente en tratamientos cosméticos de surcos, arrugas, hidratación, mesoterapia, además de aportar volumen a ciertas zonas faciales.